Marcha Jacobea 2015 – VI Edicion

17 kilómetros para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la VI edición de la Marcha Jacobea 2015 de la Red de entidades San Cebrián

 Cartel Marcha 2015

  • La marcha es una de las actividades de sensibilización y presencia social de la red de entidades San Cebrián. Un día festivo y de convivencia para dar visibilidad a las personas con discapacidad para conseguir su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.
  • La tradicional marcha se celebrará el sábado, 3 de octubre, y el recorrido, salida de Palencia para recorrer el Canal de Castilla hasta llegar a Villamuriel y regreso a Palencia, también por el Canal. En total 17 kilómetros.
  • La salida a las 9,30 horas desde la cafetería del Parque Isla Dos Aguas (lago de los patos). A la llegada a Palencia, habrá comida y animación en el mismo lugar de la salida.
  • La Marcha contará este año con dos padrinos de excepción, la nadadora paralímpica, Ester Rodríguez y el triatleta adaptado Paco San Martín.

 

18 de septiembre de 2015. Palencia. La Red de entidades San Cebrián (Fundación San Cebrián, ATACES y Valora2) organiza por sexto año consecutivo la Marcha Jacobea Capaces Paso a Paso, cuyo lema este año es  Camino de agua, camino de vida, camino de inclusión. Una invitación a la participación solidaria de todos, para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la Marcha en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos. A la misma, han acudido, la coordinadora de la Red de entidades San Cebrián, Carmen Espina; el coordinador de la Marcha, Raúl Juárez; una persona con discapacidad, Susana Barrios y uno de los padrinos de la misma, el triatleta Paco San Martín – la nadadora Ester Rodríguez por motivos laborales no pudo asistir-.

En total 17 kilómetros de recorrido que discurrirán por el Canal de Castilla, la salida de Palencia hasta llegar a Villamuriel de Cerrato y posteriormente regreso a la capital palentina también por el Canal de Castilla. La salida tendrá lugar a las 9,30 horas desde la cafetería del Parque Isla Dos Aguas (lago de los patos).

Para participar en la Marcha solidaria, es necesaria la inscripción previa, que tendrá un precio simbólico mínimo de 4 euros y que incluirá la entrega de una mochila, avituallamiento durante el camino y la comida final en el Parque Isla dos Aguas junto a animación infantil (en la cafetería junto al lago de los patos).

También se ha establecido un nº de cuenta para que quien lo desee haga una donación Fila Cero: Caja España: 2096 0332 16 3034356504

 

La inscripción se podrá hacer en cinco puntos y se abrirá este próximo lunes, 21 de septiembre:

Sede Social Palencia: Plaza Juan XXIII nº5.  Telf. 979 706954

Centro V.I. Fidel Ramos (Palencia): Paseo del Otero esquina c/Miguel Benavides. Telf. 979 740699 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.)

C. Ocupacional: Pol. ind. de Carrión de los Condes. Telf. 979 880927

Sede San Cebrián de Campos. Telf. 979 154050

C.O. Caminal, c/Francesa s/n. Frómista. Telf. 979 810707

Cartel Marcha 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top